26
Vie, Abr
309 New Articles

Colaboran 546 representantes de CONALEP NL en centros de vacunación para el magisterio

Desarrollo
Typography

Fueron 126 mil 854 trabajadores del sector los que se inmunizaron 

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- 546 representantes de CONALEP Nuevo León, estuvieron presentes en 6 de los 9 centros de vacunación que se establecieron en la entidad.

Alumnos y personal técnico administrativo de los 17 campus y la Dirección General de CONALEP NL fueron elegidos para colaborar en diferentes centros de vacunación para el magisterio y coordinar, junto con la SEDENA y el Tec de Monterrey, el punto que se instaló en el Estadio de los Borregos.

El periodo de vacunación fue del 27 de abril al 5 de mayo, para inocular a los docentes, personal administrativo y de apoyo de las instituciones públicas y privadas de todos los niveles educativos, así como de todas las categorías y funciones.

Fueron 126 mil 854 trabajadores del sector los que recibieron la vacuna de CanSino en los diferentes centros de vacunación. Particularmente fueron 34 mil 576 en el Estadio de Borregos, punto que fue visitado y reconocido por la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.

En el Municipio de Doctor Arroyo, el plantel de CONALEP NL colaboró con un equipo de alumnos y personal técnico administrativo; en el Campo Militar, donde se establecieron dos puntos de vacunación, el Colegio estuvo presente en dos; y también alumnos y personal del CONALEP colaboraron en el proceso de vacunación en Galeana y Linares.

Esta experiencia forma parte del programa de responsabilidad social de CONALEP NL, que se fomenta en todo el personal de la institución.