27
Sáb, Abr
310 New Articles

AT&T en México busca participar en eventos e iniciativas que conecten a las personas con las experiencias que más les importan

Colaboradores de AT&T son parte clave en la promoción de la inclusión

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- AT&T en México cuenta con más de 100 colaboradores con algún tipo de discapacidad y se encuentran trabajando en distintas posiciones incluyendo niveles de liderazgo, que pueden desarrollarse personal y profesionalmente en la empresa, pero la compañía fortalece la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad, al lograr que personas con discapacidad fueran parte del contingente de corredores de la la 5° edición de AT&T Run.

Los esfuerzos de los voluntarios de UPS México apoyan el compromiso de la compañía de completar 20 millones de horas de voluntariado global

Estas horas beneficiaron a 29 organizaciones

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- UPS México estableció la meta de 12,000 horas de voluntariado para 2019 y logró 13,522 horas sobrepasando la meta.

Bonafont y ONU Mujeres impulsan el programa Ciudades y Espacios Públicos Seguros para Mujeres y Niñas

Bonafont promueve el Programa Ciudades Seguras de ONU Mujeres en Iztapalapa

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Bonafont es una marca que siempre se ha preocupado por la comunidad, particularmente por las mujeres, a quienes ha motivado desde hace casi dos décadas a través de la Carrera Bonafont, la más grande del mundo en su categoría y que se ha convertido en un evento de empoderamiento que reúne a 70 mil mujeres.

Ciudad de México. - Mucho antes de que Starbucks abriera su primera tienda en México, el producto de los caficultores chiapanecos conquistó los sentidos de los expertos catadores de café de Starbucks que viajan alrededor del mundo en búsqueda de café de excelente calidad, cultivado y cosechado con las mejores prácticas. Fue amor a primera vista, los conquistó su sabor cítrico con aromas florales, tostado medio y con un toque a nueces. Desde entonces, la marca ha compartido este gran tesoro producido por manos mexicanas en muchos rincones del mundo a través de sus miles de cafeterías.

Adopción, donación, tenencia responsable de mascotas y esterilización son los temas que busca fomentar a través del ejemplo.

Ciudad de México.-  PEDIGREE Adóptame®, el programa de adopción más grande de México, realizó más de 3 mil acciones durante 2019 para ayudar a los perros y gatos en situación de calle o abandono.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de marzo

Ciudad de México.- Fundación MetLife México en alianza con Village Capital, lanzan el programa de aceleración Catalyzing Health Innovations In Mexico, que tiene como objetivo identificar proyectos de emprendedores mexicanos que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas de salud más comunes en el país.

Monterrey, México. - Organización Soriana, en conjunto con la Fundación Tus Manos, Mis Pasos A.C. llevaron a cabo el programa "Dona Tapitas" con el que se logró mejorar la calidad de vida de un niño con Parálisis Cerebral Infantil (PCI) en el Estado de México. Esto, a través de la recolección de 1,375 kg de tapas de plástico, las cuales fueron aportadas por los colaboradores de Soriana, así como visitantes y clientes que acudieron a Soriana Híper San Mateo, quienes fueron informados sobre la causa y se sumaron a ella.

Más artículos...