19
Vie, Abr
284 New Articles

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del mundo

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- The Climate Reality Project América Latina solicita a los países implementar leyes que sancionen la deforestación y actividades extractivas, además de aumentar el financiamiento para la conservación, protección y regeneración de bosques.

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la Alcaldía de Apodaca, tiene el objetivo de que el municipio cuente con mayor arbolado, más áreas verdes que ayuden en el sano esparcimiento de las familias apodaquenses, pero que además ayude a combatir los altos índices de contaminación que actualmente han impactado a la ciudad.

Monterrey, México. - El cambio climático es una de las principales preocupaciones de los últimos años a nivel mundial; sin embargo, a pesar de las alertas emitidas por distintas organizaciones, falta enfatizar y hacer conciencia sobre las consecuencias que este tiene no solo para el planeta, sino también para la salud.

Los huertos urbanos son un fenómeno que se han convertido en tendencia mundial

Monterrey, México.- La creación de huerto urbano, familiar o casero no es un fenómeno nuevo: sus orígenes se remontan a la segunda mitad del siglo XIX y registraron un crecimiento notable durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Buscando que Apodaca sea convierta en una ciudad que cuida el medio ambiente,  César Garza Arredondo, candidato a Alcalde de dicho municipio por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, señaló que la propuesta de  la reorganización del área de Servicios Públicos también abarca la modernización de los servicios de recolección de basura.

La restauración de los ecosistemas puede contribuir significativamente a mitigar el cambio climático

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Cada vez que se conmemora el Día Internacional de los Bosques, se alienta a los países a adoptar iniciativas en el plano local, nacional e internacional para la organización de actividades relacionadas con los bosques y los árboles, como, por ejemplo, campañas de plantación de árboles.

Más artículos...