20
Jue, Ene
208 New Articles

Mujeres producen 60% de los alimentos del mundo, pero sólo el 2% es dueña de la tierra.

Monterrey, México. - La organización civil Fondo Semillas lanzó la campaña ¡A Toda Madre…Tierra!, que busca recaudar un millón de pesos para financiar a grupos de mujeres organizadas que luchan por su soberanía alimentaria, ser dueñas de sus tierras, tener autonomía económica, vivir libres de violencia y proteger los ecosistemas.

Fundación IEnova entregó  cerca de 300 concentradores de oxígeno durante pandemia.

Monterrey, México.-  Se entregó a Fundación IEnova un reconocimiento especial por seis años de colaboración y alianza solidaria. Desde 2015 la labor conjunta de Fundación IEnova y Cruz Roja Mexicana ha beneficiado a más de 142 mil mexicanos a nivel nacional a través de apoyos que superan los $24.5 millones de pesos.

En punto de las 08:00 dio arranque en televisión el Teletón 2021

Es el segundo año que se transmite el Teletón durante época Covid

Ciudad de México (EL UNIVERSAL).- Este año se celebran 25 años del Teletón y como cada diciembre el programa especial que busca reunir más fondos para la fundación dio inicio con la conducción de Marco Antonio Regil, Mariano Osorio, Claudia Lizaldi, Yordi rosado, Galilea Montijo y muchos más.

Datos de la Secretaría de Salud aseguran que la prevalencia del TDAH en México es del 8%

Monterrey, México.- En el mundo, uno de cada siete adolescentes de entre 10 a 19 años tiene un problema de salud mental diagnosticado.

recaudación final superó la cantidad reunida el año pasado

En su edición 25 no se estableció una meta

Por Karina Andrew Herrera

Ciudad de México, Noticieros Televisa.- Teletón México recaudó la cantidad de 387 millones 733 mil 462 pesos bajo el #OrgullosamenteTercos para seguir apoyando a los niños con discapacidad, cáncer, autismo y tratamiento post covid en los diferentes Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Portada_Centavosquetransforman.

Cubren educación, alimentación y salud

Monterrey, México.-  Con la mirada fija en continuar con la labor que Un Mañana AC., ha llevado a cabo por más de 20 años, ha decidido lanzar la campaña Centavos que Transforman, donde invitan a todas y todos los mexicanos a donar desde aquellos centavos que le sobran en su cuenta bancaria, hasta la cantidad que gusten, para poder lograr solventando los gastos del centro.

Buscan el apoyo de miles de personas solidarias.

Por Mariam Nazareth Palomino Obregón 

Monterrey, México.- En apoyo de las familias afectadas por la pandemia, para que diariamente tengan comida en su mesa, el tenor Fernando de la Mora y Manuel Arango invitan a la población a sumarse al proyecto “Donando se alegran los corazones” organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI)  y Soriana.

Más artículos...