26
Vie, Abr
305 New Articles

Top Stories

Grid List

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- El Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP) invita a participar en la segunda edición de la iniciativa “Mejores Calles para México” que organiza este instituto en colaboración con Cemex.

La planta de fabricación de Volvo en Taizhou ha cambiado de gas natural a biogás

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Volvo Cars ha ampliado recientemente su estrategia de sostenibilidad, estableciendo nuevos y ambiciosos objetivos para los años venideros.

Los sacos de 25 kg aportan beneficios a todo aquel que interviene en la cadena de valor

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los trastornos musculoesqueléticos constituyen uno de los problemas laborales de salud más frecuentes, afectando a millones de trabajadores. Tan sólo en México dichos trastornos representan casi la mitad de las enfermedades laborales.

Personas como Esther, Dalia y Ramón están recurriendo a GoFundMe para recaudar fondos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- La lucha contra el cáncer en México, enfrenta enormes obstáculos debido a los altos costos de tratamientos contra el cáncer, la escasez de medicamentos oncológicos y las deficiencias en el sistema de salud pública.

Hallar un equilibrio se vuelve esencial para avanzar hacia una nueva forma de trabajo

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Los modelos de trabajo remoto, híbrido y/o presencial están ganando relevancia para empresas y colaboradores, especialmente en un contexto donde la flexibilidad laboral es cada vez más importante para mantener un equilibrio en las actividades profesionales y de la vida personal.

Existe un vínculo entre el estado de la salud mental y la permanencia de los empleados en la organización

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- De acuerdo con la edición 2024 del Mind Health Report, de Grupo AXA en alianza con Ipsos, destaca que alrededor de 8 de cada 10 personas empleadas, reportan sufrir al menos una de las diversas consecuencias mentales vinculadas con el entorno laboral.

82.5% considera importante recibir información sobre las propuestas de las personas candidatas

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Frente al proceso electoral más grande de la historia, la niñez y juventud debe ser una prioridad en las plataformas electorales 2023-2024.

La plataforma en recaudación de fondos en línea inicia su segunda fase de expansión internacional

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Cada año, decenas de millones de dólares se donan a través de GoFundMe para apoyar recaudaciones de fondos en México. Ahora, cualquier persona puede crear páginas de recaudación de fondos, dar y recibir donaciones y retirar fondos en pesos mexicanos a través de bancos locales para sí mismos, amistades, familiares, organizaciones sin fines de lucro e incluso desconocidos.

Es una buena noticia para 8 millones de familias, mamás, papás y cuidadores de infancias tempranas

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Al firmar el Pacto por la Primera Infancia y las 12 metas planeadas, las candidatas y el candidato a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, se  comprometieron a trabajar por los más de 12.4 millones de niñas y niños de 0 a 6 años en todo el país.

Monterrey, México.-  Mamá se merece todo, punto. Para ella, nada mejor que un regalo “vivo”, que perdure en el tiempo, como son las plantas y flores. Y aunque pareciera un obsequio común, en realidad es de lo más especial y único por el hecho de que será elegido o hecho por nosotros mismos con los tips que nos ofrece The Home Depot en sus talleres de jardinería.

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Cuatro años después de haber vivido la pandemia del COVID-19, las concentraciones de personas para celebrar diferentes ocasiones regresaron, pero es necesario seguir cuidando a las poblaciones vulnerables como son los niños.

Detrás de cada libro hay toda una cadena de conocimientos y competencias

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO, señaló que los libros,  en  todas  sus  formas,  nos  permiten  aprender  e  informarnos,  pero  también  entretenernos y descifrar el mundo, al tiempo que nos abren una ventana a la alteridad, pero para  que  los  libros  puedan  desplegar  todo  su  potencial,  "es  esencial  que  reflejen  la  diversidad  lingüística  de  nuestro  mundo".

Top Stories

Grid List