21
Mar, May
242 New Articles

Claudia Sheinbaum presentará 100 puntos de su Programa de Nación en arranque de campaña

Noticias
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) al presentar al equipo que coordinará su campaña rumbo a la elección del próximo 2 de junio, adelantó que en el arranque de campaña en el Zócalo, el 1 de marzo, presentará 100 puntos de su Programa de Nación.

Están aquí quienes participaron en la encuesta para la coordinación nacional de nuestro movimiento y también mujeres de primera que son parte de este equipo de la coordinación de campaña”, dijo Sheinbaum al presentar al equipo de colaboradores que coordinarán su campaña.

Las y los integrantes del equipo de campaña para contender por la Presidencia de la República  son: Mario Delgado, coordinador general de campaña; Citlalli Hernández, coordinadora de enlace con mujeres; Adán Augusto López, coordinador político; Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial; Marcelo Ebrard, coordinador de vínculos con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior; Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros; Olivia Salomón y Ana María Lomelí, enlaces con el sector empresarial.

Así como: César Yáñez, coordinador de agenda y giras; Renata Turrent, coordinadora de vínculo con Diálogos por la Transformación; Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vínculo con organizaciones sociales; Manuel Velasco, coordinador de alianzas; Esthela Damián, coordinadora de defensa del voto; Regina Orozco, coordinadora de vínculo con organizaciones culturales y artistas, y Paulina Silva, enlace con medios de comunicación.

Sobre su plan de campaña, Claudia Sheinbaum adelantó que el día de mañana, en el Zócalo capitalino, dará a conocer los 100 puntos de su Proyecto de Nación, e informó que cada semana dará a conocer temas centrales.

“Vamos a hacer de dos a tres eventos diarios, eventos masivos, reuniones con sectores también: con el sector empresarial, con campesinos, con organizaciones sociales, con organizaciones civiles. Diario vamos a tener un encuentro con los medios de comunicación, como lo hemos tenido hasta ahora, sea medios de comunicación nacionales y, si estamos en un estado, también se incorporarán los medios locales”, aseveró.

El coordinador general de campaña, Mario Delgado, destacó que existe un gran entusiasmo de la militancia del movimiento por asistir al Zócalo de la Ciudad de México para el arranque de la campaña.

“Nuestro movimiento es nacional, es lo que no entienden los otros partidos políticos. Este es un movimiento con presencia en todo el país y les adelanto que hay un gran entusiasmo por estar presentes mañana en el Zócalo, porque este es un evento histórico: es el arranque de campaña de la futura Presidenta de este país”, subrayó.