27
Mar, Jul
233 New Articles

Establecieron un código de ética para la no discriminación por COVID-19

Monterrey, México.- Scotiabank participó en el programa de la Quinta Jornada de Igualdad y No Discriminación 2021 del Banco de México, en la mesa: "La promoción de ambientes libres de violencia durante la contingencia sanitaria".

Todas las personas tenemos derecho a vivir y estar bien.

Ciudad de México.- “SIKI” es una consultora de promoción de la salud mental y el bienestar psicoemocional que brinda atención a través del diseño de programas innovadores y especializados que dan solución a necesidades específicas en empresas, centros educativos, instituciones y gobiernos.

La distribución desigual en las cargas de trabajo del hogar afectó a los emprendimientos liderados por mujeres.

Monterrey, México.-  De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en México, más de un millón de las pequeñas y medianas empresas (PyMES) desaparecieron durante 2020, derivado de la pandemia por COVID-19.  Si bien el impacto de la contingencia afectó a la gran mayoría de las empresas del país, los emprendimientos femeninos fueron los que demostraron una mayor vulnerabilidad ante esta situación.

Buscan beneficiar a 250 niñas y niños de entre 4 y 12 años de edad

Arca Continental reafirma su compromiso de apoyar a las comunidades en las que opera

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Cada punto que se obtenga por un triunfo o empate de Rayados durante el el Torneo Grita México A21, no solo servirá para que el equipo entre directo a la Liguilla y eviten el repechaje, sino que también ayudará con becas educativas  a niños, niñas y jóvenes.

El transporte, la industria y los hogares son sectores en los que la tecnología puede aumentar la eficiencia.

Monterrey, México.- Los sectores que requieren con mayor urgencia una transformación de la eficiencia energética son los mismos en donde la 5G puede tener un efecto significativo, combinado con otras tecnologías como la nube, la IA y el IoT, y con otros cambios como la adopción de fuentes de energía renovables.

“Mejores Días” es uno de los programas con los que Kellogg y BAMX buscan impactar positivamente

Buscan que niños de comunidades vulnerables reciban el desayuno durante todo el ciclo escolar 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- BAMX y Kellogg trabajan juntos en el programa“Mejores Días” con un nuevo empaque en sus cereales para invitar a las familias mexicanas a sumarse a combatir la inseguridad alimentaria en México.

Más artículos...