15
Dom, Jun
185 New Articles

Los galardonados recibieron 100 mil dólares cada uno

Por Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Fundación Carlos Slim entregó los Premios en Salud 2025. Roberto Tapia Conyer, Director General de Fundación Carlos Slim, recordó que este reconocimiento ha sido pionero en destacar el trabajo de profesionales e instituciones comprometidas con mejorar la salud de la población de México y América Latina.

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- El DIF del Gobierno Monterrey capacitó en la Lengua de Señas Mexicana (LSM) a supervisores de la planta Monterrey de Grupo Bimbo, el objetivo es fortalecer la comunicación inclusiva en el entorno laboral.

Las instituciones interesadas en participar deberán registrarse en la convocatoria hasta el 16 de junio

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Por cuarto año consecutivo, OXXO GAS lanza la convocatoria de su programa “Litros con Causa” y así apoyar a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). Con esta iniciativa, OXXO GAS materializa su visión de convertirse en un ecosistema de soluciones energéticas que empodere a las personas, fomente el progreso social y proteja el medio ambiente.

Ciudad de México.- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y un grupo diverso de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que operan en varios estados del país, convocan a un diálogo intersectorial y nacional, para analizar las acciones colectivas que hay que emprender para enfrentar los desafíos más urgentes del país.

La Fundación también presentó su Informe de Resultados 2024

Por Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Fundación Sempra Infraestructura cumple 10 años de trabajo solidario. En este periodo ha invertido más de 280 millones de pesos en beneficio de más de 400 proyectos en 23 estados de la República Mexicana, promoviendo prosperidad y bienestar enfocada en labores de apoyo a la educación, instalación de paneles solares en centros de atención a grupos vulnerables, apoyo a comunidades en emergencias y actividades de voluntariado.

Más artículos...