20
Lun, Sep
318 New Articles

Expuestas en espacios públicos de NY, las imágenes y los mensajes que transmiten, han sido noticia en todo el mundo

Naciones Unidas.- En la primavera de 2021 aparecieron carteles, murales y pantallas de vivos colores en paradas de autobús, estaciones de metro y edificios emblemáticos de toda la ciudad de Nueva York, como parte de un proyecto encargado por la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad llamado I Still Believe In New York (Todavía creo en Nueva York), con obras de Phingbodhipakkiya, artista residente de la Comisión.

El terremoto que azotó al país caribeño dejó a miles de familias sin acceso a agua potable y saneamiento.

Naciones Unidas. - El devastador terremoto de agosto y las lluvias torrenciales que le siguieron dejó a unos 540.000 niños en el suroeste de Haití en riesgo de contraer enfermedades mortales transmitidas por el agua, indicó este viernes el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El género marca el camino de la migración y el desplazamiento forzoso de los menores de edad.

Naciones Unidas. - Más niñas y niños que nunca están en movimiento. Unos 35,5 millones tenían que vivir fuera de su país de nacimiento en 2020 y otros 23,3 millones lo hacían desplazados de sus hogares en su propio país, según un nuevo informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia publicado el viernes.

Buscan garantizar una mayor calidad de vida para todas las personas con discapacidad.

Ciudad de México, Notilegis (Cámara de Diputados). - La diputada del PVEM Federica Quijano se reunió con los atletas paralímpicos Amalia Pérez, Jesús Hernández y Fabiola Ramírez para hacer entrega de un reconocimiento por su desempeño en los pasados juegos paralímpicos de Tokio 2020.

Kaede Maegawa representa a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los atletas paralímpicos participan en una serie de debates en línea organizados por la ONU

Naciones Unidas.- Después de perder su pierna derecha en un accidente de coche cuando era una estudiante de secundaria japonesa, Kaede Maegawa agradecía a sus amigos al apoyo que le ofrecían apoyo. Sin embargo, a veces sentía que no sería capaz de hacer nada por sí misma.

La agencia de la ONU está preocupada tras saber que algunos de sus socios están pensando en recortar la ayuda humanitaria.

Naciones Unidas. - En las últimas semanas, con el aumento del conflicto y la inseguridad, son los niños, los menos responsables de la crisis en Afganistán, los que han pagado el precio más alto. No sólo se han visto forzados a abandonar sus hogares y aislados de sus escuelas y sus amigos, sino que también se ven privados de la atención sanitaria básica que puede salvarlos de enfermedades como la polio y el tétanos.

Más artículos...