20
Lun, Sep
318 New Articles

Puedes sustituir al menos un día a la semana el consumo de algún producto animal.

Monterrey, México. - Reportes del Instituto de Recursos Mundiales (World Resources Institute) demuestran que para el 2050, la población mundial alcanzará los 10,000 millones de habitantes. Siguiendo con este ritmo y para poder cumplir con la demanda necesaria, en el 2050, se necesitaría reconvertir los pocos bosques que quedan para la ganadería y la agricultura, lo que implicaría su destrucción y por consecuencia una catástrofe climática y ecológica.

Las olimpiadas han puesto en el centro de la discusión la relevancia de cuidar la salud mental de las personas.

Monterrey, México. - La búsqueda de la perfección puede llevar a la mente a un estado de máxima presión. Lo anterior quedó demostrado una vez que la gimnasta estadounidense Simone Biles decidiera retirarse de la final de equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio, anteponiendo su salud mental.

De acuerdo con datos del INEGI, las artesanías representan el 19.1% del PIB.

Monterrey, México.-  Las artesanías poseen una riqueza natural que representa la identidad de cada región del país. Estos productos logran transmitir expresiones de arte y cultura mediante su elaboración, forma y diseño.

Atletas pueden sufrir de heridas agudas y crónicas por el roce de la piel con la ropa, calzado o implementos deportivos

Monterrey, México.- Cruzar la meta antes que el rival, detener el reloj en el menor tiempo posible o conseguir más puntos que el oponente, son los principales objetivos a lograr para los deportistas. Pero el constante roce de la piel con la ropa, el calzado o el equipo deportivo, mientras desempeñan sus disciplinas, así como la fricción o las caídas, pueden provocar heridas que frenen su triunfo.

Los Pueblos Mágicos, costas y ciudades serán los principales destinos que visitarán los viajeros

Monterrey, México.- Con la pandemia, la vida de las personas cambió por completo, los viajes no son la excepción y las prioridades o anhelos de los viajeros han cambiado. Antes los viajes por carretera eran comunes, pero ahora lo serán más, ya que visitar destinos cerca de casa, apoyar a las comunidades locales y pasar tiempo con los seres queridos son de las prioridades para cuando sea seguro viajar de nuevo.

Viaja a lugares que te muestren ese México escondido.

Monterrey, México.- Todos sabemos que México es un país rico en cultura, sin embargo, esa cultura muchas veces se encuentra dentro de un salón de clases o en los libros de historia. Pocos son los lugares que aún conservan una cultura viva y que nos permiten conocer, experimentar y vivir su historia en carne propia. Tal es caso de Alltournative, comprometidos con la preservación de la cultura maya, naturaleza  y expertos en aventuras en medio de la selva.

Más artículos...