25
Mar, Jun
222 New Articles

De cada 100 empresas que se dedican a este sector, 96 de ellas se califican como micro empresas

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), realiza diferentes acciones que permitan al sector turismo ofrecer las mejores experiencias y servicios para el turista nacional e internacional.

Padecimiento progresivo y silencioso que afecta al 12% de los mexicanos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Guanajuato, con cerca de 6 millones de habitantes, se sitúa como la sexta entidad del país con más casos de enfermedad renal crónica, lo que subraya la necesidad urgente de intervenciones preventivas y educativas.

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- La diabetes gestacional es una condición seria que requiere un diagnóstico y manejo cuidadosos. La educación, la prevención y el control riguroso de la glucosa pueden asegurar embarazos saludables y reducir los riesgos a largo plazo tanto para la madre como para el bebé..

Más de 16 de cada 100 personas que se atienden en el sector de salud público tienen hipotiroidismo

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- La tercera edición de Canta Tiroides 2024 presentó los últimos datos sobre enfermedades tiroideas en México, para sensibilizar a la población sobre un diagnóstico oportuno.

La colectividad es la que ha logrado grandes cambios

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.-  La palabra idiota proviene de la raíz griega idios, que hace referencia a lo privado. En aquella época, un idiota era alguien que solo se preocupaba de sus asuntos particulares y se desentendía de lo público, por lo que el filosofo David Pastor Vico en su libro Era de idiotas (Planeta), expone el malestar en el que vivimos hoy, producto de olvidarnos de nuestro contexto, nuestros vecinos, nuestras colonias y pensar solo en nuestro propio bienestar.

Más artículos...