23
Mar, Jul
248 New Articles

Concluyen campaña Colosio y Herrera; su compromiso ser senadores libres

Noticias
Typography

Distinguiéndose por el amplio abanico de propuestas presentadas, tienen cierre en formato virtual.

Monterrey, México.- Con una agenda legislativa de 31 propuestas que beneficiarán a Nuevo León y el compromiso de ser senadores libres que exigirán lo que el estado merece, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, cerraron su campaña electoral rumbo al Senado por Movimiento Ciudadano.

En un cierre de campaña virtual, que buscaba estar igualmente accesible para toda la ciudadanía y que fue transmitido en sus redes sociales, los aspirantes contaron sus experiencias durante la campaña hecha para la gente de Nuevo León, y en la que recorrieron juntos los 51 municipios de Nuevo León.

Herrera González se comprometió a impulsar a las pymes, el nearshoring y  la cultura.

“Gracias Nuevo León por todo lo bueno que tienes. Tu gente tan trabajadora y solidaria, tu naturaleza extraordinaria, tu industria que es un verdadero motor, tu cultura y tus valores”.

“Que nuestra industria siga siendo ejemplo nacional, porque impulsemos el emprendimiento en Nuevo León, aprovechemos las oportunidades del Nearshoring y aprovechemos la energías limpias”, puntualizó la candidata.

Colosio destacó que con firmeza y valor serán Senadores libres que logren que Nuevo León sea mejor cada día brindándole a la población oportunidades para mejorar su desarrollo educativo.

“Seremos esos senadores libres, y ¿cómo lo vamos hacer? Yo quiero decir algo con mucha humildad y con mucha autocrítica.

No soporto cuando veo que los representantes públicos se comportan como empleados de alguien, en lugar de hacer su trabajo de una forma libre, profesional, apegada a derecho y sobre todo apegada a la gente. Hoy más que nunca tenemos graves ejemplos de cómo ese tipo de obediencia ciega incluso puede hasta cobrar vidas, lo vivimos en la pandemia.

Necesitamos gente que trabaje para la gente, no para un líder político, un cacique rancio, o un presidente caprichoso. Hoy más que nunca necesitamos contrapesos y los contrapesos se generan a partir de la libertad de ejercicio y de la ética y del profesionalismo que demanda nuestra población” resaltó Colosio Riojas.

Durante el evento la dupla emecista recordó con respeto a los fallecidos durante el mitin en San Pedro, y mencionó que  impulsarán la creación de un Sistema de Protección Social Integral y un Sistema de Cuidados a nivel Nacional, a fin de que haya equidad en las labores de cuidado y a su vez sea recompensado.