02
Jue, May
287 New Articles

Los plásticos de un solo generan una cantidad significativa de desperdicio

Ciudad de México.- Avaya Holdings Corp anunció que fue reconocida con el premio Ocean Business of the Year. Este premio es otorgado por Save our Shores (SOS), una organización sin fines de lucro, en reconocimiento a las notables medidas tomadas para proteger los océanos. SOS protege el mundo marino, educa al público, fomenta la administración de los océanos, promueve políticas más inteligentes y cataliza la acción ciudadana.

Fue reconocida con el Premio por mayor porcentaje de participación entre sus colaboradores

Ciudad de México.- El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea Anual de Fondo Unido-United Way México, donde más de 150 líderes de los sectores, público, privado y social se reunieron para conocer los resultados del trabajo que realizan en conjunto, a través de United Way, y para detonar nuevas ideas para seguir impactando a la comunidad. Durante el evento también se reconoció con una entrega de premios a las empresas y organizaciones que destacan por su compromiso social.

Buscan que trabajadores de la empresa, sus familiares y la comunidad mejoren su calidad de vida

Monterrey, México.- Cada año, casi 6,000 personas se benefician durante las Ferias de la Salud organizadas por Ternium en Nuevo León, Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, Puebla y San Luis Potosí. Hoy, se llevó a cabo la edición 14 de la Feria de la Salud en Monterrey, a la que asistieron cerca de 5,000 personas.

Este año, la convocatoria "Hazlo en Cortometraje" tuvo un incremento en participaciones

Ciudad de México.- Fundación BBVA México y Fundación Cinépolis reconocieron los mejores proyectos de "Hazlo en Cortometraje". La convocatoria de la edición número 12 ha sido la de mayor respuesta desde sus inicios, pues logró la participación de 6,955 jóvenes con 676 cortometrajes provenientes de 22 países, obteniendo así la mayor contribución en la historia de este proyecto.

Plaza de la Ciudadanía promueve el cuidado y bienestar integral de la comunidad coatepequense

Coatepec, Veracruz. - Coca-Cola FEMSA, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), realizó este fin de semana la Cuarta Edición de la iniciativa Plaza de la Ciudadanía, como parte de los anuncios realizados en el marco del 500 Aniversario del Puerto de Veracruz. 

Anuncian alianza para recaudar fondos en favor de la educación de niños de escasos recursos.

Macario Jiménez diseñó una camiseta exclusiva con dibujos de los niños de la Red de Escuelas EDUCA.

Ciudad de México.- Fundación EDUCA y el diseñador mexicano Macario Jiménez anunciaron una alianza en favor de la educación de miles de niños mexicanos. Lo anterior, a través de la puesta en venta de una nueva colección de camisetas diseñadas con dibujos realizados por niños de la red de escuelas de la fundación. Es importante mencionar que esta venta permitirá ayudar a miles de niños de escasos recursos a tener una educación digna y completa.

Más artículos...