28
Dom, Abr
304 New Articles

En lo que va del año, más de 3,500 ciclistas y peatones han asistido a eventos de nuestro programa de seguridad, Intercambiando Lugares, organizados por CEMEX.

 

CEMEX ha invertido más de U.S.$13 millones en medidas de seguridad en los camiones de la compañía.

Monterrey, México.– CEMEX informó que continúa fortaleciendo su cultura de salud y seguridad, al interactuar continuamente con comunidades, organizaciones y, por supuesto empleados y contratistas, para mejorar la seguridad de los usuarios de vías públicas a nivel global.

El ranking PAR es un diagnóstico gratuito en Latinoamérica que mide y promueve la equidad de género

Con información de Elvia Ochoa Gaona/Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad de México.- En su gestión de negocios, P&G busca construir un mundo mejor para todos, por lo fue fue reconocida entre 33 empresas participantes como la quinta empresa en México que más trabaja a favor de las políticas de igualdad de género por la consultora Aequales como parte del Ranking PAR Equidad de Género.

La compañía ha realizado grandes esfuerzos por migrar hacia espacios inclusivos

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  En Walmart de México y Centroamérica consideran que todas las personas tienen las mismas oportunidades laborales, por lo que existe un fuerte compromiso para habilitar y generar ajustes razonables para la inclusión de personas con discapacidad, lo que permite a la compañía impulsar día con día un ámbito laboral diverso e incluyente, ejemplo de esto, es que el 100% de las  posiciones de Walmart de México y Centroamérica pueden ser ocupadas por una persona con discapacidad.

Secretaría de Educación de Nuevo León entrega apoyos para mejorar aprendizaje de Pcd

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, México.- En CEMEX saben que la educación es fundamental para generar ciudadanos que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades, por lo que en Nuevo León pusieron en marcha el programa "Escuelas Inclusivas", para que los alumnos con discapacidad acudan a planteles escolares públicos con accesibilidad universal.

Corona genera un cambio y busca inspirar a la industria para remover el plástico en beneficio de las playas de México y el mundo.

Con este piloto la marca da #UnPasoExtra y refuerza su compromiso con el progreso y la sustentabilidad del país, contribuyendo al equilibrio en el ciclo del plástico. 

Ciudad de México.  Corona  anuncia que lanzará un programa piloto de su empaque de anillos de six pack libres de plástico, como parte de su compromiso por mantener las playas del México y del mundo libres del polímero. La marca lo hará en conjunto con la asociación “Parley for the Oceans” con quien comparte la misma misión de proteger a los océanos.

Más artículos...