27
Sáb, Abr
310 New Articles

Obtiene Hospital Saltillo premio Rotary International por su labor altruista

RSC
Typography

Con dicho premio se reconoce la participación de Hospital Saltillo como patrocinador oficial de la edición número 34 del Torneo de Golf organizado por el Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe.

Saltillo, Coahuila. – CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo fue reconocido con el premio Rotary International, el cual es otorgado por el Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, organización que busca atender problemas que afectan a la comunidad como la violencia, inseguridad, enfermedades, pobreza y la falta de educación.

 

Dicho premio fue entregado en reconocimiento a su valiosa participación como patrocinador oficial del Torneo de Golf 2019, el cual se realizó en beneficio de las personas en condición de vulnerabilidad de Saltillo, y como un homenaje al Dr. Enrique Rodríguez del Río, destacado médico de Saltillo reconocido por su gran labor altruista.

Como parte de su patrocinio, Hospital Saltillo donó estudios de mamografías y de Check Up, los cuales fueron practicados a personas de escasos recursos.

César Adrian Posadas Aguilar, gerente de mercadotecnia y comercialización en Hospital Saltillo, fue el encargado de recibir este premio en representación de Carlos Montemayor, director general de Hospital Saltillo.

Este torneo de golf, el cual llegó a su edición número 34, es considerado como el evento deportivo más importante realizado con fines altruistras en Saltillo. Tan sólo en su pasada edición celebrada el 23 de agosto de 2019 reunió a un total de 144 golfistas dispuestos a ayudar para que decenas de personas tengan acceso a la educación y a servicios de salud.