25
Jue, Abr
304 New Articles

¡Mascotas a bordo! Viaja con tu mejor amigo en Beat Zero y Beat Tesla

Medio Ambiente
Typography

Ciudad de México.- ¿Recuerdas la última vez que alguien se alegró tanto de verte, tan emocionado que literalmente salió corriendo y gritando para saludarte? Si haces memoria, seguramente esta maravillosa criatura no fue un ser humano, sino tu mejor amigo perruno o gatuno. Y hoy, Beat te tiene una noticia igual de fantástica: ¡ya podrás llevar contigo a tus camaradas peludos en tus trayectos con Beat Tesla y Beat Zero!

Y como dice el dicho: "quien caza sin perros, se pierde en los cerros", también Beat tiene para ti todos los detalles para que tus amigos de cuatro patas viajen sin problemas:

Beat entiende que muchas veces tus mascotas desempeñan una función esencial para ti, como perro guía. Por esto mismo, puedes llevar a tus amigos caninos y felinos con o sin transportadora. Si decides llevarlos sin ella, llévalos en tus piernas o tu regazo para que no se asuste ni se mareé. ¡Ten a la mano un bolillito!

Peques, medianos o grandes... ¡No importa el tamaño! Mientras tú y tu mascota quepan en el vehículo sentados, ¡todos los peluditos son bienvenidos sin problema alguno!

¿Qué pasa si... la naturaleza llama? Que no cunda el pánico. Te sugerimos llevar contigo toallitas húmedas o una bolsita por si las moscas. Antes de moverte, Beat te recomienda dar una vuelta con tu mascota para que esté relajada y preparada para el viaje.

¿Cómo hacer para tener una experiencia ganadora con tus mascotas? Es súper fácil. Primero, contacta a tu conductor y avísale que llevará un pasaje muy peludo, hermoso y contento. Segundo, comunícate con tu conductor para hacer más ameno el viaje. ¿Tu perrito ama la salsa y la cumbia? En Beat Zero y Beat Tesla contamos con una playlist para un viaje perfecto. Relájate y actívalo desde bluetooth. ¿Es muy caluroso o muy frío? No hay tema. Controla el aire acondicionado o la calefacción. También puedes bajar un poco la ventana, pero recuerda que tu perrito o gatito, deberá estar necesariamente sentado y con correa. Y por último, ¡recuerda que puedes programar tu Beat Tesla para visitar al veterinario o para lo que quieras!

Cuando te subes a un Beat Zero o Beat Tesla, vives la experiencia de una flotilla eléctrica avanzada, segura y cómoda. Todas nuestras unidades cuentan con cámaras de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De igual manera, los conductores cuentan con más de 20 entrenamientos, que incluyen: experiencia al cliente, inteligencia emocional, gestión y manejo de emergencias, curso de prevención de accidentes, manejo de estrés, así como convivencia con el entorno vial enfocado en ciclistas, peatones y otros vehículos.

Beat Zero y Beat Tesla representan navegar por la inmensidad de las calles de la Ciudad de México con seguridad, estilo, cero preocupaciones y cero emisiones... Y ahora... ¡podrás disfrutarlo con tus mejores amigos peludos!