20
Lun, Sep
318 New Articles

Por primera vez, la gente detrás del brillo de Corona es la protagonista de esta historia

Noticias
Typography

#HechosParaBrillar 2.0 reconoce el esfuerzo y legado de su equipo

 Ciudad de México.-El secreto del brillo de Corona ha permanecido guardado durante casi 100 años, pero es con su campaña #HechosParaBrillar 2.0 que rompen con el mito y presentan el ingrediente que los hace ser una pionera en la industria cervecera: su gente.

Desde los cultivos mexicanos, hasta quienes la distribuyen, Corona le debe su éxito a quienes entregan su dedicación, cariño y atención, llevando todos estos atributos a más de 180 países alrededor del mundo.

Día a día, miles de manos se esfuerzan por lograr ese brillo tan único. Por primera vez en la historia de la marca, será su gente quien nos cautive a través de la experiencia y dedicación. #HechosParaBrillar 2.0 llegó para terminar de mostrar la magia que logran cientos de manos en las distintas etapas de elaboración por las que pasa una Corona, porque el cómo nace algo tan único, no debería ser un secreto.

Todo proceso requiere de personas comprometidas quienes entregan lo mejor de sí, convirtiéndose en los más grandes cómplices, para traer a la vida lo mejor de México en una botella.

“Para nosotros es muy importante reconocer la labor de quiénes están detrás del brillo de Corona, por ello decidimos contar quiénes están detrás de él, rompiendo con las fronteras de nuestros paradigmas para poderles dar el lugar que merecen en el mundo: los grandes creadores de la cerveza número uno en el mundo. Durante casi 100 años nunca se había visto algo igual, sin duda alguna esto es algo histórico de lo cual nos sentimos sumamente orgullosos” comentó Mariana Cuellar, Directora de Comunicación de Corona.

El brillo de Corona nació para ser compartido, de ahí nace su nueva iniciativa la cual constará de exclusivas catas a lo largo y ancho del país, logrando que más personas sean testigo de cómo nace el brillo de la cerveza más fina. Cada cata contará con la presencia de los mejores maestros cerveceros del país, quienes compartirán lo que hay detrás de ese atributo inigualable que convierte a Corona en una cerveza de calidad y hace que resplandezca en todos los rincones de México y el mundo.

Con la primera entrega de #HechosParaBrillar se mostraron los ingredientes que se necesitan para que Corona brille, en esta segunda entrega de #HechosParaBrillar 2.0 las manos detrás del brillo serán las grandes narradoras de nuestra historia.