14
Mié, May
181 New Articles

Cada detalle y cada litro, cuentan

Es la primera campaña que genera conciencia sobre todas las cosas que consumimos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Por segundo año consecutivo Whirlpool presenta Misión Agua, campaña con la que busca concientizar sobre el uso de este vital líquido.

Para 64 metas, el ritmo de progreso global es demasiado lento para alcanzar la marca de 2030

Naciones Unidas.- Cuando nos encontramos a mitad del camino entre la adopción de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y su cumplimiento, la región paneuropea* está en camino de lograr solo 26 de las 169 metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), según el informe de la CEPE 2022 sobre el progreso de los ODS.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México.-  HEB a pesar de las restricciones sanitarias y de movilidad por la pandemia del COVID-19, no dejó de marcar historia en un momento en donde más necesidad hubo al realizar una inversión social superior a los $84 millones de pesos con un impacto social en más de 350 mil personas, trabajando en los 4 pilares principales de responsabilidad social: nutrición, educación, salud preventiva y medio ambiente.

Más artículos...