04
Dom, May
178 New Articles

El mayor fabricante de vidrio de Norteamérica apuesta por la colaboración, pensando a largo plazo.

Monterrey, México.-  La Compañía Vitro anuncio el lanzamiento de su nueva identidad de marca basada en el lema “Juntos, Vemos Más Allá.” En un momento formativo en la evolución de Vitro, la nueva marca representa la renovación de un compromiso con la colaboración y el pensamiento innovador y de largo plazo: filosofías que han sido parte central del éxito de la Compañía por más de un siglo.

A partir de hoy y hasta el 31 de mayo, está abierta la convocatoria para participar por este reconocimiento 

Monterrey, México.- Con la finalidad de seguir ‘Construyendo comunidades sostenibles’, la tarde de este viernes fue presentada la convocatoria para participar en la novena edición del Premio CEMEX – Tec.

Los miembros de la Alianza representan a compañías globales

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Como parte de su gestión de negocios y reafirmando su compromiso con el medio ambiente, es que Dow toma un rol de liderazgo en la conformación de una nueva alianza de compañías globales para implementar soluciones que eliminen los residuos plásticos del ambiente, principalmente en los océanos.

La competición está dirigida a emprendedores y startups que busquen innovar en el sector de la construcción.

La convocatoria estará abierta del 19 de febrero al 21 de abril a participantes de todo el mundo.

Madrid. CEMEX Ventures anunció el lanzamiento de la convocatoria Construction Startup Competition 2019, para identificar startups con la ambición de liderar la transformación de la industria de la construcción.

Consolida su negocio de comercialización de energía a grandes clientes en España y Portugal

España.- ACCIONA suministrará durante el año 2019 a Telefónica un volumen de electricidad de origen renovable estimado en 345 gigavatios hora (GWh), lo que representa un 58% de la energía eléctrica en alta tensión con telemedida que la multinacional tecnológica consumirá en España en este ejercicio, y un 23% de su consumo eléctrico total.

Más artículos...