15
Sáb, Jun
215 New Articles

Volvo Car México y Rayados unidos por un futuro electrificado

Sostenibilidad
Typography

Se convierte en el vehículo oficial del Club de Futbol Monterrey

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Volvo Car México se ha convertido en la marca automotriz oficial del Club de Futbol Monterrey. La alianza incluye la electrificación de la flotilla de los directivos del Club, integrada por 12 vehículos Volvo XC40 y C40 100% eléctricos.

Refuerzan el avance en los compromisos de sostenibilidad de ambas instituciones.

A mediados del 2023, Volvo Car México y el Club de Futbol Monterrey anunciaron la creación de una nueva alianza comercial, la cual permitió que ambas instituciones comenzaran una etapa de trabajo en equipo.

El vínculo entre ambas entidades, reconocidas por su calidad y dedicación, se fundamenta en valores compartidos como la integridad, disciplina y una firme responsabilidad social, pilares que Volvo Car México y el Club de Futbol Monterrey no solo promueven, sino que viven día con día.

Ambas organizaciones han implementado iniciativas de sostenibilidad, como la obtención de la certificación LEED para el Estadio de los Rayados y las oficinas de Volvo en México, instalaciones que buscan garantizar espacios saludables, reducir emisiones de gases de efecto invernadero, y optimizar la energía y los recursos para disminuir la huella de carbono, demostrando su compromiso con prácticas ecológicamente responsables y la construcción sostenible.

“En este momento, la electrificación y el cuidado del planeta no son solo una opción, sino una necesidad. Nos llena de orgullo fortalecer esta alianza con el Club de Futbol Monterrey y ser ahora su vehículo oficial, porque comparten nuestra visión de sostenibilidad. Juntos recorreremos más kilómetros hacia un futuro electrificado y responsable", afirmó Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.

Mientras que Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo del Club de Futbol Monterrey, mencionó que "en el Club nos sentimos orgullosos de unir fuerzas con Volvo Car México. Este es un paso adelante en nuestro esfuerzo por promover un impacto positivo En la Vida y en la Cancha, alineando nuestros valores y fortaleciendo nuestra promesa con la excelencia y la sostenibilidad".