20
Sáb, Abr
285 New Articles

H-E-B lanza campaña de redondeo en apoyo de pacientes con diabetes

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey,México.-   En las tiendas H-E-B y Mi Tienda del Ahorro se lleva a cabo la campaña  ¡Di Sí al Redondeo¡ “Centavos por la Diabetes” en apoyo de pacientes de la Asociación Mexicana de Diabetes Nuevo León.

Elke González Froster, gerente de Relaciones Públicas de H-E-B, informó que  durante los meses de julio y agosto permanecerá la campaña de redondeo, donde los clientes pueden ayudar con sus donaciones y lograr  tratamientos para un año en beneficio de más de 300 niños y adultos mayores para que puedan controlar la diabetes.

 

Las cifras de Diabetes en nuestro país crecen cada día, afortunadamente existen asociaciones civiles que trabajan arduamente para ayudar a controlar esta epidemia y a mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen por medio de programas médicos y de educación.  

 

La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el pancreas no produce insuilna suficiente o cuando elorganismo no utiliza eficazmente la insulina que produce.

 

En México se detectan 15 nuevos casos de pacientes con diabetes cada hora, según el Instituto Mexicano del Seguro Socvial (IMSS) y el 46.4 % de las mexicanos no realizan medidas preventivas para evitar o retrasar complicaciones.

 

H-E-B y Mi Tienda del Ahorro reconocen que esta campaña se logra gracias a la aportación de nuestros clientes. Nosotros sólo somos un intermediario y no deducimos impuestos de este donativo, precisó González Froster.

 

 Únete diciendo ¡Sí al Redondeo!   #YoRedondeoPorLaDiabetes #HEBMéxico