28
Jue, Mar
274 New Articles

Reconocen a AT&T México como empresa más responsable en la industria de telecomunicaciones

RSC
Typography

Ocupó el primer puesto del ranking sectorial Merco Responsabilidad ESG.

Monterrey, México.- AT&T México ha sido reconocida como líder en responsabilidad social dentro del rubro de las telecomunicaciones ocupando el primer puesto del ranking sectorial Merco Responsabilidad ESG, antes conocido como Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

En 2020, la empresa ocupó el segundo puesto en esta categoría, por lo que hoy se perfila como la empresa líder en responsabilidad social dentro de la industria.

Asimismo, dentro del ranking general de las 100 empresas más responsables 2021, elaborado también por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), AT&T México se posicionó en el lugar número 59 a nivel nacional, siete posiciones arriba en comparación al año anterior.

Ambos reconocimientos son una muestra más del compromiso que tiene AT&T México con tener un impacto positivo en la comunidad, con poner su red al servicio de la gente para contribuir a su desarrollo sostenible y permear estos valores dentro y fuera de la organización.

Merco es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información.