28
Jue, Mar
275 New Articles

Club Rotario de Monterrey reconoce responsabilidad social de Martha Herrera González

RSC
Typography

Monterrey, México.-  El Club Rotario de Monterrey reconoció la labor que realiza Martha Herrera González en el desarrollo y transformación social de la comunidad al otorgarle el Reconocimiento a la Responsabilidad Social “Dr. Carlos Canseco González”.

La secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León recibió el galardón de manos de Enrique Brooks Leal, gobernador del Distrito 4130 de Rotary International, teniendo como testigos de honor a los presidentes de los 20 clubes rotarios de Nuevo León en una ceremonia celebrada en el Club Industrial.

Herrera González, destacó en su mensaje, la labor que hizo el Dr. Carlos Canseco González al considerarlo como un ejemplo de vida y un orgullo, no sólo para ustedes, los Rotarios, para su familia, sino también para todos las personas que vivimos en este gran país, al ser reconocido como una de las once personas que más influyeron en la salud pública del continente americano durante el siglo XX.

La funcionaria estatal, manifestó que recibía este reconocimiento con mucha ilusión y también con una enorme responsabilidad y compromiso al precisar que ha tenido, el privilegio de servir y trabajar con millones de personas en todo el mundo a través de diversos proyectos de: educación, salud, empleabilidad, emprendimiento, responsabilidad social, igualdad de género, inclusión, sustentabilidad, y ecología, principalmente enfocados en mujeres, niños, niñas y adolescentes.