26
Vie, Abr
309 New Articles

Fundación MAPFRE abre su nueva convocatoria de sus Premios Sociales

RSC
Typography

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo de 2023

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Fundación MAPFRE abre su nueva convocatoria de sus Premios Sociales, la ayuda económica a los ganadores consistirá en 4 premios de 30,000 euros cada uno.

Los Premios Sociales Fundación MAPFRE tienen el objetivo de reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad, además de premiar a las personas e instituciones que hayan realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en distintos ámbitos como el social, científico, de seguridad vial, promoción de la salud y cultural.

Dichos galardones tienen carácter internacional, el plazo para presentarse finaliza el 31 de mayo. Las 4 categorías son:

Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez. Reconoce a las personas que a lo largo de su vida hayan contribuido a mejorar la vida de los demás, no sólo desde el ámbito profesional, sino también desde el personal, con iniciativas con las que se hayan apoyado causas solidarias.

Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social. Destinado a reconocer el trabajo de instituciones que hayan realizado actuaciones relevantes y de gran impacto en materia social, cultural, seguridad vial, prevención de lesiones no intencionadas o promoción de la salud. Para la obtención de este galardón, el jurado valorará la efectividad de los proyectos y la relevancia social del trabajo desarrollado.

Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su impacto social. Reconoce proyectos diferenciadores que contribuyen a mejorar de forma sustancial la vida de muchas personas. El jurado tendrá en cuenta la importancia de la iniciativa, el grado de innovación y originalidad, así como su capacidad para extenderlo a otras situaciones similares.

XI Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán. Su objetivo es distinguir trabajos científicos inéditos o de reciente publicación que contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y la previsión social.

Las bases y el enlace al formulario de inscripción están disponibles en fundacionmapfre.mx.