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HEB México dona $2MDP a OSC que luchan contra el cáncer de mama

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Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  HEB México y Fundación HEB en la Comunidad en su lucha contra el cáncer de mama, recaudó con la participación de sus clientes en la Iniciativa Campaña Rosa, la cantidad de $2 millones de pesos, recursos económicos que se entregaron a las organizaciones de la sociedad civil: Fundación Cima, Grupo Reto Querétaro y Cruz Rosa.

Durante el mes de octubre de 2023,  llevamos a cabo la Campaña del Mes Rosa, en donde por cada producto comprado por los clientes se contribuyó al apoyo directo de cientos de mujeres que están librando una batalla contra el Cáncer de Mama, manifestó Elke González Fronster, gerente de Relaciones Públicas de HEB México,

Esta campaña es una muestra del compromiso de HEB con su comunidad y su deseo de marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer de mama, ante la realidad que afecta a mujeres de todo el mundo y la necesidad de apoyar a quienes enfrentan esta enfermedad, es más urgente que nunca, dijo la también directora de la Fundación HEB en la Comunidad.

Agregó que HEB se suma a esta lucha con determinación y solidaridad con la Campaña Rosa,  y por cada compra por los clientes realizada en todas nuestras tiendas se contribuirá al apoyo directo de cientos de mujeres que están librando una batalla contra esta enfermedad.

Por cada producto adquirido en HEB, Fundación HEB en la Comunidad donó generosamente un $1 peso a las tres organizaciones sociales, Fundación Cima, Grupo Reto Querétaro y Cruz Rosa que trabajan incansablemente en la prevención, detección y tratamiento del cáncer de mama.

González Fronster Informó que en la Campaña Rosa 2023 fue seleccionada; Cruz Rosa, institución que ha dedicado décadas a brindar apoyo integral a las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Así como Fundación CIMA, organización comprometida con la investigación, prevención y tratamiento del cáncer de mama; y Grupo Reto Querétaro, institución dedicada a ofrecer apoyo emocional y asesoramiento a mujeres y familias afectadas por el cáncer de mama.

Esta campaña es una muestra del compromiso de HEB con su comunidad y su deseo de marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer de mama, concluyó González Fronster.