15
Sáb, Jun
215 New Articles

HEB, Club Tigres y Bécalos apoyan a 200 estudiantes con una beca integral universitaria

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- HEB, Club Tigres y Bécalos lanzaron la iniciativa de responsabilidad social Programa de Becas HEB, apoyando a 200 estudiantes destacados que forman parte de la Segunda Generación 2023- 2028 que serán beneficiados con una beca integral durante toda su carrera universitaria.

La ceremonia de la entrega de becas en donde asistieron los becarios y sus familias se realizó en la Sala Polivalente del CIDET de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elke González Fronster, gerente de Relaciones Públicas de HEB y Fundación HEB en la Comunidad, destacó que  la alianza entre HEB, Club Tigres y Bécalos tiene como objetivo principal brindar apoyo integral a los estudiantes durante toda su carrera universitaria, mediante una beca económica, acceso a programas formativos proporcionados por Bécalos y oportunidades de prácticas profesionales facilitadas por HEB.

Agregó que además de estos beneficios tangibles, la alianza se compromete a organizar un evento anual donde los becarios puedan obtener información sobre futuras oportunidades proporcionadas por la Fundación H-E-B en la Comunidad, Club Tigres y Bécalos.

Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la educación y nuestra continua búsqueda de alianzas con universidades para fortalecer la sinergia con nuestra comunidad, consolidándonos aún más como una marca empleadora comprometida con el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, concluyó González Fronster.

Por su parte, Marisol Rodríguez Hernández, gerente de Sustentabilidad, Innovación Social,Diversidad e inclusión de Club Tigres, manifestó que este programa tiene como objetivo abrir puertas, eliminar barreras y forjar un futuro brillante para todos los beneficiarios.

Es momento de inspirar y transformar las vidas de nuestros 200 becarios en Nuevo León.Felicidades a todos los becarios y que el éxito continúe acompañándolos en su viaje académico y profesional, finalizó.

Durante el evento, Ofelia Solís, portera del Club Tigres Femenil y madrina de la generación 2023-2028, compartió un mensaje inspirador con los becarios participantes. Destacó la importancia de perseguir los sueños, incluso cuando el camino parece difícil. Su experiencia personal demostró que es posible combinar el deporte y el estudio, alcanzando metas académicas significativas.