15
Sáb, Jun
215 New Articles

Rayados Powerchair, campeones en la vida y en la cancha

RSC
Typography

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.-El esfuerzo y dedicación de los jugadores de Rayados Powerchair les permitió conseguir los campeonatos de la Liga Powerchair Football México y la Liga de Expansión, además de abrir brecha en la inclusión.

En la rama estelar, los del Cerro de La Silla se impusieron 2-1 a los Tigres en encuentro desarrollado el pasado domingo 19 de mayo en el Centro Deportivo FUD, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Por otra parte, el representativo de la Liga de Expansión llevó las emociones al límite al quedarse con el cetro, tras vencer al Saltillo FC en tanda de penaltis.

Para la institución albiazul, dichas escuadras resaltan el valor de Comunidad que rige el programa integral de Responsabilidad Social, teniendo como objetivo la promoción de un mundo más incluyente.

Este deporte adaptado en sillas de ruedas motorizadas se practica en más de 30 países, tomó las reglas del futbol para atletas en condiciones de discapacidad.

De esta manera, el Club sigue trabajando para lograr una sociedad más incluyente, yaqueequipos representativos del Club de Futbol Monterrey también el reconocimiento diario en la búsqueda de la apertura de oportunidades para desarrollarse de forma integral.