28
Dom, Abr
302 New Articles

Mediante la iniciativa Ugly Sweaters van apoyar en la temporada invernal a población vulnerable

RSC
Typography

Los suéteres recaudados se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando apoyar a las comunidades en las que tiene operaciones, es que Bacardí, a través de sus Ugly Sweaters busca donar a una comunidad vulnerable felicidad y el calor de la Navidad.

 

Los suéteres recaudados se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca con el fin de promover una cultura de concientización social en esta temporada decembrina y así brindar felicidad a comunidades vulnerables y de escasos recursos.

La dinámica es simple, si quieres un ugly sweater de Bacardi debes de acudir el próximo viernes 20 de diciembre al Rum Room de Bacardí, ubicado en Sindicalismo #138, Col. Escandón, en un horario de 12:00 pm a 6:00 pm, con un suéter que ya no utilices y a cambio recibirás un Ugly Sweater de Bacardí. 

Previo a la activación con público general, se replicará esta actividad durante la Posada Bacardí este miércoles 11 de diciembre, así que si quieres ser acreedor a uno de los 10 pases dobles y un Ugly Sweaterque Bacardí tiene para ti, sigue a @bacardimx para mayor información.  

No olvides compartir tu experiencia con el hashtag #UglySweatersBacardí, sumándote a esta noble causa.