19
Vie, Abr
286 New Articles

Teletón México, #OrgullosamenteTercos, recauda 387 millones 733 mil 462 pesos

OSC
Typography

En su edición 25 no se estableció una meta

Por Karina Andrew Herrera

Ciudad de México, Noticieros Televisa.- Teletón México recaudó la cantidad de 387 millones 733 mil 462 pesos bajo el #OrgullosamenteTercos para seguir apoyando a los niños con discapacidad, cáncer, autismo y tratamiento post covid en los diferentes Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

En su edición 25 no se estableció una meta a superar, sin embargo la recaudación final superó la cantidad reunida el año pasado.

Reunidos en el Foro Teletón de Televisa San Ángel, Danielle Dithurbide, Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Mariano Osorio y Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México, A.C, dieron a conocer que la cifra final acompañados de las notas de El Son de la Negra a cargo del Mariachi Gama Mil.

Aunque el evento de recaudación dura un día, Teletón es todos los días. Porque la rehabilitación de un niño o una niña con discapacidad o autismo es todos los días, así como la atención de los niños y las niñas con cáncer que no puede detenerse. Es las 24 horas al día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Todos los días los colaboradores y voluntarios trabajan con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para las familias de Teletón.

Todos los días miles de familias de miles de niños y niñas con discapacidad llegan a buscar rehabilitación y acompañamiento a un Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Todos los días cientos de familias de niños y niñas con cáncer llegan al Hospital Infantil Teletón de Oncología buscando esperanza de vida.

Todos los días cientos de familias de niños y niñas con un Trastorno del Espectro Autista solicitan terapias para ellos.

Con información de Noticieros Televisa y Teletón México.