24
Mié, Abr
286 New Articles

Abren convocatoria para conformar el Consultivo de Fomento a la Sociedad Civil

OSC
Typography

Tienen hasta el 16 de junio para postularse.

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, invita a los representantes del sector académico, profesional, científico, cultural o de la sociedad civil en general, a postularse para formar parte del Consejo Consultivo de Fomento a la Sociedad Civil.

El Consejo Consultivo de Fomento a la Sociedad Civil, tiene como objetivo proponer, opinar y emitir recomendaciones respecto a la aplicación y cumplimiento de la Ley de Fomento de la Sociedad Civil Organizada para el estado de Nuevo León.

Dicho Consejo será conformado por un titular que asumirá la Presidencia Ciudadana, siete consejeros ciudadanos y cuatro consejeros representantes de los sectores académico, profesional, científico y cultural.

Las bases se pueden consultar  en: https://www.nl.gob.mx/sites/default/files/convocatoria_consejo_osc.pdf o para mayor información al teléfono: 8120332834 y/o  al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En las bases se destaca que las personas que resultan seleccionadas deberán garantizar que no ha sido precandidato, ni candidato  a cargo alguno de elección popular en los últimos cinco años previos a la fecha de la convocatoria y que no ha desempeñado cargo de dirección nacional, estatal o municipal en algún partido político, por lo menos cinco años antes de su postulación.

La convocatoria cierra el 16 de junio.