27
Sáb, Abr
310 New Articles

Nuevo León será parte de uno de los voluntariados más grandes del país

OSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3erSector).- Fundación Somos el Cambio invita a la población de Nuevo León a participar el próximo 2 de marzo en el "DÏA SEC", el cual será un día de voluntariado nacional donde las personas con sus acciones lograrán un impacto social en sus comunidades.

Por quinta ocasión y con motivo de su aniversario número 14, la Fundación hace un llamado personas de todas las edades a realizar de manera voluntaria buenas acciones e inspirar a otras a hacer lo mismo.

Tan sólo en Nuevo León se estarán realizando algunas de las siguientes actividades: Vistas a asilos y casas hogares, clases de zumba masivas, limpieza del Río Pesquería, en el Municipio de Montemorelos se estarán visitando hospitales y entregando alimento, entre muchas otras más. El impacto es nacional, ya que a la fecha se cuenta con la participación de 17 Estados y el registro sigue subiendo.

Somos el Cambio a través de una metodología muy fácil de replicar nos invita a convertirnos en agentes de cambio: Sentir e identificar necesidades de nuestro entorno, Imaginar soluciones a esas problemáticas, Hacer algo al respecto y finalmente Compartir nuestros logros con los demás.

La Fundación promueve que como individuos nos convenzamos de que podemos lograr todo aquello que queramos cambiar y mejorar. Al hacerlo de esta forma, su metodología comprueba que se genera un mayor compromiso y a que se trabaja en lo que realmente preocupa a la sociedad. Detectando necesidades reales en cada comunidad, familia, colectivo, empresa u organización que participe en dicha convocatoria.

Al día de hoy y como resultado de la buena voluntad de miles de mexicanos, el DÍA SOMOS EL CAMBIO en sus 4 ediciones ha logrado la realización de más de 2,000 actividades, e impactar a más de 500,000 mexicanos, ya que cada acción puede beneficiar a muchos más.

Este sábado 2 de marzo, todos podemos ser parte de esta gran celebración, desde nuestros hogares, con nuestras familias y amigos. Lo principal es tener la motivación de querer hacer algo por los demás.

¿Qué acciones y/o acciones se pueden realizar? Campañas de concientización, reciclar y reutilizar desechos, rescate animal, forestación, donar comida o artículos de higiene personal a personas que lo necesiten, asistir a un asilo o casa hogar y convivir con las personas alojadas y darles un rato de esparcimiento. Cualquier actividad que queramos realizar y beneficie a alguien más ¡Echa a andar tu imaginación!

Participar es muy sencillo, regístrate en: www.somoselcambio.com/convocatorias/diasec y el equipo de Somos el Cambio te estará contactando.

O bien, conoce más sobre este gran día en sus redes sociales: Facebook: Somos el Cambio México, Instagram: @somoselcambiomex

Unamos fuerzas y demostremos a Nuevo León y el país que podemos hacer buenas acciones para inspirar a nuevas generaciones.