28
Dom, Abr
303 New Articles

Monterrey se llena de espíritu navideño a través de la Caravana Coca-Cola

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con la coordinación de Arca Continental, cientos de nuevoleoneses disfrutaron de la tradicional Caravana Navideña de Coca-Cola en el circuito del Parque Fundidora ubicado en el municipio de Monterrey.

El desfile conformado por 6 carros alegóricos, recorrió en alrededor de 2 (dos) horas, más de 6 kilómetros, durante los cuales, se realizaron múltiples actividades; como degustaciones de comida y bailes, para finalmente cerrar con un concierto protagonizado por el grupo Moderatto.

Este espectáculo (que forma parte de la campaña “Comparte tu espíritu navideño”), fue posible gracias al trabajo coordinado de la empresa Arca Continental, el segundo embotellador más grande de Coca-Cola en América Latina y busca que las personas abracen su espíritu navideño para que La Magia de Verdad se multiplique.

"La Caravana Coca-Cola se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la Navidad. Esperamos alentar a las personas a abrazar la magia de la temporada”, declaró José Juan Estrada Salazar, director regional noreste de Arca Continental.

En una época como la Navidad, compartir alimentos y comidas es una forma de mostrar que la gente de México tiene un fuerte espíritu navideño, difundiendo actos de bondad en su vida cotidiana. Durante la Navidad, reunir a nuestros seres queridos en la mesa se vuelve un acto más mágico.

En estos días festivos, La Magia de Verdad, estará presente en cada acción social positiva, en cada gesto de solidaridad y alegría de cada persona. El corazón de esta filosofía se encuentra en la convicción de que nuestras diferencias hacen que el mundo sea más rico e interesante, y que cuando nos reunimos y compartimos experiencias encontramos magia.