24
Sáb, Feb
205 New Articles

90 mil lectores visitan stands de Penguin Random House en la FIL Guadalajara

Noticias
Typography

Se realizaron más de 80 presentaciones de libros

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Durante nueve días, los tres stand de Penguin Random House Grupo Editorial que estuvieron instalados en la 33a. Feria Internacional del libro de Guadalajara 2019, fueron visitados por 90 mil lectores.

 

"Penguin Random House Grupo Editorial, durante nueve intensos días cumplió con su principal objetivo: conectar a nuestros autores con el mayor número de lectores posible. Con una amplia oferta literaria en nuestros tres stands (Penguin Random House, Me gusta Leer y nuestro espacio en la zona infantil) 90 000 lectores, nos regalaron su visita de manera contundente", señaló el grupo editorial.

Además "nuestras más de 80 presentaciones de libros dieron un espectro muy claro de que llegamos a todos los perfiles de lectores: los que aman fervientemente la literatura; aquellos que se inclinan por temas sociales y políticos; quienes buscan libros para ser una mejor versión de ellos mismos; los que son capaces de esperar pacientemente durante horas para conseguir la firma y la foto, de los nuevos creadores de contenidos.

Nuestros autores preferidos por los lectores son: Luisito Comunica, Stephen King, J. K. Rowling, Jukilop, Lesslie Polinesia, Calle y Poché, Mario Vargas Llosa, José Saramago, John Katzenbach, y Mario Benedetti, entre muchos otros", señalaron.

Y "acorde a las nuevas tendencias de consumo en la industria editorial, nuestras cabinas habilitadas en el stand Me gusta leer ofrecieron a los visitantes la posibilidad de escuchar una selección de nuestros audiolibros. Este nuevo formato, que convive con la versión impresa y ebook, se convierte en una pieza estratégica de los próximos años para Penguin Random House".