24
Mié, Abr
287 New Articles

Entregan reconocimientos a alumnos que obtuvieron calificaciones de 100

Desarrollo
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

San Pedro Garza García,N.L. Alumnos de educación básica  que obtuvieron los primeros lugares durante el ciclo escolar 2016-2017 al obtener calificaciones de 100 en distintas escuelas y secundarias del municipio de San Pedro, fueron reconocidos  por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

 

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Mercedes Zorrilla Alcalá, felicitó a cada uno de los galardonados y los invitó a seguir por ese camino de aprendizaje y apoyar  siempre a sus compañeros,  durante  la ceremonia en donde se entregó un reconocimiento y medalla a más de 106 niños y jóvenes de escuelas públicas: Jaime Torres Bodet, Lauro Aguirre, Revolución, Justo Sierra, Zaragoza y alumnos de los colegios Necali, Inglés, Franco Mexicano, San Roberto, Prepa Tec, entre otros.

Por su parte, Marco Heriberto Orozco, secretario General Municipal, manifestó a los alumnos que el municipio siempre los apoyará en las actividades que realicen  para su desarrollo tras exhortarlos a que aprovechen los  programas educativos existentes  para reforzar sus habilidades.

El evento tuvo lugar en el lobby del Auditorio San Pedro donde estuvo presente Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Raúl Mendoza Sánchez, Coordinador General de Educación, Karina Moreno Juárez, Graciela Reyes, Marcela Valdez, Regidoras y  más de 100 padres de familia quienes apoyaron  a sus hijos a lo largo de la ceremonia.