28
Jue, Mar
274 New Articles

Oficializa UANL el otorgamiento de becas a 9 municipios de NL

Desarrollo
Typography

Los alumnos podrán continuar su educación universitaria en uno de los 360 programas académicos

Por Eduardo Rodríguez/Fotografía: Efraín Aldama

Monterrey, México, UANL.- La Universidad Autónoma de Nuevo León firmó un convenio de otorgamiento de becas con nueve municipios de la entidad para que jóvenes de estas ciudades continúen sus estudios en la institución de educación superior más grande del norte del país.

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, aclaró que esta labor de apoyo a los jóvenes de diversos municipios del estado se ha venido realizando en los últimos años, pero es hasta hoy que oficializaron el acuerdo con las diversas alcaldías.

La Máxima Casa de Estudios del Estado les pidió a los nueve alcaldes presentes durante la firma de convenio que se acerquen a la Dirección del Departamento de Becas de la UANL para que conozcan cuáles son los apoyos que ofrecen, ya que no solo se ayuda con las cuotas internas o la de boleta de rectoría.

Durante los mensajes de los alcaldes de Agualeguas y Doctor González, detallaron que actualmente tienen a 100 y 54 alumnos, respectivamente, becados en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Municipios en convenio

Agualeguas

Cerralvo

China

Doctor González

Escobedo

Juárez

Sabinas Hidalgo

Salinas Victoria

San Nicolás de los Garza