17
Mié, Abr
286 New Articles

Convoca enlace+ a empresas innovadoras para integrarse a su programa de institucionalización

Desarrollo
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Empresas de todo el país en fases de crecimiento y consolidación son las candidatas para sumarse al único programa de institucionalización del Tecnológico de Monterrey.

 enlace+, el programa de institucionalización de empresas en etapa de crecimiento y consolidación del Tecnológico de Monterrey, lanza la convocatoria 2024 para integrar a los proyectos innovadores que tengan el potencial de ser líderes en su industria.

“Desde 2008 en enlace+ trabajamos el firme propósito de impulsar el crecimiento económico de México, por ello buscamos empresas innovadoras con un alto potencial e invitamos, a quienes las hayan fundado o las dirijan, a  que  las lleven a un siguiente nivel de desarrollo y crecimiento,  al tiempo de acompañarles en el desarrollo de habilidades que les permitan convertirse en líderes conscientes, comprometidos con la creación de un México mejor”, explicó Ramiro Lozano, Presidente Nacional de enlace+.

Las empresas interesadas en sumarse a enlace+ deberán contar con un modelo de negocio diferenciador que ofrezca un impacto positivo en México, potencial de escalabilidad, ventas anuales entre $10 y $500 MDP, al menos 4 años de operación, crecimiento en ventas de por lo menos 15% en el último año y un mínimo de 10 colaboradores.

“Nuestro proceso de selección de empresas enlace+ es exhaustivo y consta de varias fases: La aplicación a la convocatoria; las entrevistas de pre-selección, así como un panel para la selección de las finalistas”, expresó Célida Huerta, Líder de Atracción de empresas y Posicionamiento de enlace+.

Las compañías seleccionadas iniciarán en junio con el programa de 18 meses en los que se les asignará un Consejo Consultivo con expertos que poseen más de dos décadas de experiencia en posiciones directivas y de alto nivel, quienes las ayudarán a alcanzar sus objetivos de institucionalización. Asimismo, contarán con acceso a experiencias a experiencias transversales como mentorías, conexiones, alianzas, eventos y vinculaciones para la atracción de capital de inversión.

A la fecha, enlace+, en conjunto con su red de Consejería y Mentoría de más de 500 integrantes. ha apoyado a más de 400 empresas, mismas que en promedio han reportado incrementos en ventas superiores al 133% y crecimientos de talento del 180%, además de poseer múltiples reconocimientos nacionales.

La convocatoria al programa enlace+ está disponible en  https://enlacee.org/convocatoria y estará abierta hasta el 15 de marzo.