25
Jue, Abr
292 New Articles

Vía de Ingreso y Trabajo apoyará a 393 mil 226 personas de NL

Inclusión Social
Typography

Durante el 2023 se realizarán 24 “Ferias para Crecer”

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Ser Sector).- La Secretaría de Igualdad e Inclusión Nuevo León, junto con la Secretaría de Economía y la Secretaría del Trabajo, acercaron oportunidades de empleo, emprendimiento y programas sociales a todas las personas  que acudieron a la tercera edición de Ferias para Crecer en el Municipio de Santa Catarina.

Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión, detalló que en esta tercera edición participación 20 empresas con 450 vacantes y 25 módulos de emprendedores y durante el 2023 se realizarán 24 “Ferias para Crecer” para acercar la vinculación laboral, dar orientación y opciones de emprendimiento a más de 25 mil personas.

La funcionaria estatal señaló que la Vía de Ingreso y Trabajo de la política social La Nueva Ruta; Incluir para Ser Iguales, apoyará a 393 mil 226 personas a través de programas de mejoramiento al ingreso, microcréditos, opciones laborales, capacitación y programas de emprendimiento en su meta 2027.

Al realizar la tercera edición de las Ferias para Crecer en el Municipio de Santa Catarina, la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera destacó el esfuerzo coordinado que realiza la dependencia estatal con las Secretarías de Economía y Trabajo para acercar oportunidades laborales y de emprendimiento a todas las personas.

“La Nueva Ruta está poniendo un piso parejo para que todas las personas puedan tener las mismas oportunidades. Por eso quisimos hacer estas ferias especializadas, las Ferias para Crecer, un trabajo coordinado para poder tener aquí a todas las dependencias que pueden ofrecer empleos de calidad, con un ingreso de calidad o apoyarles en su proceso a quienes quieran ser emprendedoras o emprendedores”, mencionó Herrera.