29
Vie, Mar
277 New Articles

Escobedo invita a las mujeres asistir al curso "Realizando mis sueños"

Inclusión Social
Typography

Se pretende coadyuvar a la regeneración del tejido social 

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de trasformar y sanar el interior a través del autoanálisis, el reconocimiento y el amor propio, es que más de 30 mujeres participan en el curso “Realizando Mis Sueños”, que el Instituto Municipal de la Mujer de Escobedo está impartiendo en Puerta Violeta.

 

“Esto es para empoderar a las mujeres, que reconozcan sus áreas de oportunidad. La intención es también evitar alguna situación de violencia”, expresó la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

Dijo que en el curso, que también está abierto a mujeres no violentadas, aprenderán a conocer su identidad, manejar su temperamento y emociones, y mejorar sus relaciones interpersonales.

El curso “Realizando Mis Sueños” tendrá sesiones cada martes, hasta el mes de marzo, de 9:00 a 11:00 horas, en las instalaciones de Puerta Violeta. 

Para más información puede llamar al Instituto Municipal de la Mujer, a los teléfonos (81) 1306-4773 y (81) 8286-9432. 

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Rosy Fierro, quien imparte las sesiones, mencionó que se pretende coadyuvar a la regeneración del tejido social al tener a la mujer como base de la familia. 

“Es la mujer parte importante de la familia”, indicó.

“Queremos fortalecer las relaciones para generar un sano tejido social a través de la mujer, que es un pilar”.