29
Lun, Abr
295 New Articles

Recibe Centro de Bienestar Animal de Monterrey primera visita escolar

Medio Ambiente
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Estudiantes del colegio FORMUS tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones del Centro de Bienestar Animal ubicado en Parque España, así se fomenta el respeto y cuidado de los animales desde temprana edad.

En la primera visita escolar que recibe el Centro de Bienestar Animal, los menores conocieron sobre las actividades y servicios que se ofrecen para la protección de los animales como las consultas veterinarias, esterilizaciones, brigadas de vacunación gratuitas y las adopciones.

Niños y niñas disfrutaron de una experiencia interactiva al poder jugar con los perritos que esperan encontrar un hogar permanente y amoroso.

"Nos gusta recibir a las niñas y niños porque creemos que, en esta edad, si nosotros fomentamos la tenencia responsable de las mascotas, ellos van a ir creciendo con esta idea de promover el bienestar y la salud animal", dijo la Directora de Salud, Claudia Miriam Martínez.

"Lo que estamos enseñándoles es cómo pueden contribuir a la calidad de vida de los animalitos y así crecer en familias que de verdad estén conscientes de la responsabilidad de tener algún animalito en casa", agregó.

Con esta actividad el Gobierno de Monterrey reafirma su compromiso por la construcción de un futuro más compasivo y amigable para todos los seres vivos e invita a los regiomontanos a conocer los servicios del Centro y considerar el impacto positivo de la adopción de una mascota.