21
Mar, May
240 New Articles

Tigres alegran a niños y niñas de la Asociación Dr. Sonrisas

RSC
Typography

Con información de Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  El equipo de Tigres recibió durante el entrenamiento, la visita de 40 niñas y niños de la asociación de Dr. Sonrisas A.C. y alumnos de la Escuela Primaria “Juan Soriano” de Zuazua, Nuevo León; quienes disfrutaron de una experiencia inolvidable con los campeones.

Los pequeños Incomparables tuvieron la oportunidad de visitar el Estadio Universitario, presenciar un entrenamiento y, posteriormente, recibir de los jugadores del equipo juguetes y regalos que alegraron aún más su momento.

Los niños pudieron complementar su experiencia con una pequeña convivencia con parte del plantel, quien les regalaron autógrafos y fotos para dejar en la memoria de cada uno de ellos una imagen que perdurará para siempre.

Cabe destacar que la asociación Dr. Sonrisas fue fundada en la CDMX en 2003 por Andrés Martínez con la misión de cambiar el dolor y sufrimiento de los niños enfermos por momentos de esperanza, diversión y alegría.

Algo que empezó hace 15 años cómo un sueño se convirtió en un proyecto y forma de vida. Hoy ese sueño de ayudar poco a poco se ha convertido en una realidad, ¡gracias al apoyo de mucha gente!

Este sueño empezó en diciembre de 2003 cuando un grupo de amigos que estudiaban la prepa, visitaron “La Casa de la Amistad”, lugar donde niños con cáncer se hospedan mientras reciben sus tratamientos médicos; ese día Andrés Martínez y sus amigos compraron narices rojas y algunos juguetes para irlos a entregar a los niños.

Nunca  pensaron que aquella tarde cambiarían sus vidas para siempre y que Dr. Sonrisas hoy está presente en 22 ciudades de México y tres diferentes países de Centro y Sudamérica.

No imaginaron que en la visita de esos ocho amigos, hoy sean más de 20,000 voluntarios, todos unidos por la misma causa: cumplir sueños día tras día, con la simbólica nariz, ahora azul que es nuestro corazón puesto en la punta de la nariz.