17
Mié, Abr
286 New Articles

HEB México otorga becas a alumnos de excelencia en la Universidad Anáhuac Querétaro

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  HEB México a través de la Fundación HEB en la Comunidad y el Programa Construyendo Juntos otorgaron becas educativas a cinco alumnos de excelencia para que ingresarán a la Universidad Anáhuac Querétaro.

Pedro Juárez Villegas, coordinador de Vinculación y Recaudación de Fondos de la Universidad Anáhuac Querétaro, anunció que este proyecto lo iniciaron hace un año con HEB México y a través del Programa Construyendo Juntos se hizo realidad becar a 5 alumnos en las licenciaturas de la División de Economía y Negocios.

Agradeció el apoyo de HEB México por compartir nuestra misión de transformar México a través de la educación superior al otorgar becas académicas a los alumnos: Andrea Curiel, Marcelo Guerrero, Miguel Vanegas, Emmanuel Balderas Robles y Bernardo Morat.

Los becarios señalaron que el otorgamiento de la beca tiene un impacto positivo en ellos, al estudiar  en una universidad de prestigio; y cuando concluyan sus carreras tienen la convicción de apoyar a otras personas con becas, contribuir con la comunidad en su desarrollo y participar en programas de ayuda social.

Juárez Villegas, invitó a más empresas a unirse a esta causa, que sigan el ejemplo de HEB y juntos, apoyemos a jóvenes mexicanos a cumplir su objetivo de seguir estudiando, porque eso hará la diferencia en la educación de nuestro país.