15
Sáb, Jun
215 New Articles

Cotemar, uno de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres

RSC
Typography

Este logro subraya la dedicación de Cotemar a crear un entorno laboral inclusivo

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Grupo Cotemar refuerza su compromiso por impulsar el liderazgo de las mujeres, por lo que celebra su cuarto reconocimiento consecutivo como uno de  los 10 Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en México 2024, conforme a la certificación Great Place to Work (GPTW).

“En Cotemar, estamos comprometidos en impulsar el potencial y liderazgo de todas las mujeres dentro de nuestra organización. Nos esforzamos por crear un entorno laboral más inclusivo y equitativo, donde se promueva activamente la igualdad de género”, mencionaron desde Grupo Cotemar.

Este logro subraya la dedicación de Cotemar a crear un entorno laboral inclusivo y equitativo para más de 5 mil colaboradores, donde la diversidad es apreciada y fomentada activamente.

Los resultados están basados en cinco dimensiones que mide la encuesta de cultura y ambiente laboral Trust Index aplicada en el diagnóstico realizado por Great Place to Work (GPTW) para determinar los 100 Mejores Lugares para Trabajar en México para Mujeres 2024. Las dimensiones consideradas: fueron Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo.

Cabe señalar que en la categoría de más de 5 mil colaboradores fueron reconocidas sólo 15 empresas, siendo Cotemar la única del sector energético, encontrándose entre las 10 primeras.

Desde hace 45 años, Cotemar impulsa un ambiente de trabajo sano, seguro y saludable, que fomenta la calidad de vida y desarrollo profesional y humano de sus colaboradores, para seguir siendo una marca empleadora y un Excelente Lugar para Trabajar.