15
Sáb, Jun
215 New Articles

Tigres celebra el Día Mundial del Síndrome de Down con visita sorpresa de Gignac

RSC
Typography

Tigre Tienda realizó un “takeover” presentando fotografías de niños y adolescentes con Síndrome de Down modelando artículos del Club.

Monterrey, México.- Club Tigres decidió celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down de una manera muy especial, organizando una sesión fotográfica con jugadores de Tigres Unión y niños y niñas de la Asociación Civil TEDI, para convertirse en la imagen del sitio web de TigreTienda.

Con esta actividad Tigres reafirma su compromiso con la inclusión y la diversidad, además de darle visibilidad y representación a todos sus aficionados.

Para la sesión los niños y jóvenes portaron los diferentes jerseys del Club, y diversos productos de TigreTienda, además de calcetines de distintos colores que simbolizan la diversidad y nos recuerdan que aún en nuestras diferencias, todos somos igual de valiosos.

Marisol Rodríguez, gerente de Impacto Social del Club Tigres mencionó: “En Tigres reconocemos la importancia de promover la equidad, inclusión y la diversidad en nuestra sociedad. Colaborar con niños y jóvenes con Síndrome de Down permite darles visibilidad hacia toda nuestra afición y celebrar la diversidad que nos enriquece como sociedad. Es nuestro propósito el continuar promoviendo programas incluyentes para que toda persona se vea y se sienta reflejada como parte de la familia de Tigres”.

Mientras se elaboraban las fotos para TigreTienda, nuestros ‘modelos’ fueron sorprendidos con la visita del goleador André-Pierre Gignac, quien convivió con ellos, tuvo oportunidad de platicar y atenderlos a todos, incluyendo a los padres de los niños y jóvenes, para tomarse algunas fotografías para el recuerdo en un ambiente festivo y de emoción por el encuentro.

Tigres Unión es equipo de futbol conformado por jóvenes con discapacidad intelectual, y es ejemplo claro de la inclusión que Tigres impulsa, promoviendo así un estilo de vida activo y saludable entre todos sus miembros. Incluso, con la suma de Tigres PowerChair, el Club es el único de la Liga MX en contar con dos equipos inclusivos.

Para conocer más acerca de esta y otras noticias de Tigres y Tigres Unión en nuestra página web y súbete a la conversación en nuestras redes sociales. Conoce las fotos visitando www.TigreTienda.com