28
Dom, Abr
302 New Articles

Organizaciones de impacto social invitadas a postular al Chat for Impact Global Bootcamp Series 2021 en noviembre

OSC
Typography

El Chat for Impact Global Bootcamp Series 2021 será facilitado por Turn.io

Monterrey, México.- Organizaciones de impacto social alrededor del mundo han sido invitadas a postular al Chat for Impact Global Bootcamp Series 2021, impulsado por WhatsApp en consorcio con Praekelt.org y Turn.io.

Luego del primer evento exitoso en el 2021 para organizaciones de impacto social en India, los Bootcamps regionales siguientes se enfocarán en Norteamérica y Latinoamérica (3 noviembre 2021), Europa, Oriente Medio y África (11 noviembre 2021) y Asia-Pacífico (18 noviembre 2021). 

Los Chat for Impact Bootcamps virtuales han sido creados para apoyar a las organizaciones de impacto social alrededor del mundo que quieren usar un servicio de chat privado y seguro con WhatsApp para impactar y mejorar las vidas de sus comunidades a través de conversaciones significativas e importantes, servicios de soporte y acceso a recursos a gran escala. 

Los tres nuevos Bootcamps regionales proveerán soporte para acelerar el desarrollo y lanzamiento de servicios de chat para organizaciones de impacto social trabajando en una variedad de sectores críticos para el desarrollo, incluyendo salud, educación, justicia social, igualdad de género, y agricultura. 

Además de equipar con todas las herramientas necesarias para lanzar un servicio de impacto, los Chat for Impact Bootcamps también ofrecerán aprendizaje de primera mano a través de equipos con amplia experiencia usando algunos de los servicios más efectivos de WhatsApp. Líderes senior regionales y globales de WhatsApp también estarán presentes en los eventos, ofreciendo asesoría e inspiración a los participantes. 

“Expandir el Chat for Impact Series para ayudar a que más organizaciones aprovechen el poder de WhatsApp es pan comido. En consorcio con Praekelt y Turn.io, estamos orgullosos de continuar apoyando organizaciones impulsadas por misiones sociales para que logren cambios positivos en la vida de los demás. A través de WhatsApp, esperamos que estas organizaciones puedan seguir incrementando la manera en la cual proveen acceso fácil a información privada y segura para el bien de comunidades alrededor del mundo.” comenta Ben Supple, Líder de WhatsApp Civic Engagement.

El Chat for Impact Global Bootcamp Series 2021 inició en agosto, cuando más de 100 organizaciones trabajando con comunidades en India participaron en un evento altamente exitoso que duró 2 días. 

Los Bootcamps que iniciarán próximamente durarán 1 día cada uno, e incluirán sesiones virtuales y prácticas para lograr una comprensión profunda de cómo se está usando el chat en organizaciones de impacto social. 

“Los Bootcamps inician con historias de impacto que plantean el panorama general para inspirar y ayudar a los participantes a entender la naturaleza del impacto a través del chat.” dice el cofundador de Turn.io, Gustav Praekelt. “Luego pasamos al aprendizaje práctico, al onboarding, y al soporte para lanzar un servicio de chat en WhatsApp. Los participantes del Bootcamp también pueden conectar con y aprender de organizaciones que tienen visiones similares, como parte de la comunidad ‘Chat for Impact’.”

Las organizaciones que cumplan con los requisitos deben tomar en cuenta que los cupos para los Chat for Impact Bootcamps en noviembre se completarán en orden de llegada. Las postulaciones abrirán el 1ero de octubre y cerrarán el 5 de noviembre 2021 y cada Bootcamp se limitará a 100 organizaciones. Por lo tanto, si eres una organización de impacto social y quieres que tus usuarios se involucren con tu servicio a mayor escala, por favor postula a través de este link. 

El Chat for Impact Global Bootcamp Series 2021 será facilitado por Turn.io, una plataforma de cambios de comportamiento que ayuda a organizaciones a usar el chat para generar impacto a gran escala. Turn.io recientemente lideró exitosamente el Chat for Impact Summit and Incubator, impulsado por WhatsApp en consorcio con Praekelt.org.

Las organizaciones pueden registrarse en el siguiente link: https://www.turn.io/bootcamp/chat-for-impact-global-bootcamp-series-2021