28
Dom, Abr
306 New Articles

En NL se suman apoyar a la Cruz Roja en la carrera “Todo México Salvando Vidas”

OSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con la participación de casi los 1000 corredores y familias, la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León realizó la 4° edición de la carrera con causa “Todo México Salvando Vidas”. Las personas pudieron participar en la caminata de 3K y carrera 5k y 10k.

La Cruz Roja es una institución de asistencia privada que brinda servicios gratuitos de ambulancia a todo Nuevo León gracias a la generosidad y buena voluntad de la gente. Tan sólo en 2022 fueron más de 25000 servicios gratuitos a la comunidad.

La carrera promueve hábitos saludables en la comunidad, inculca una cultura de prevención en enfermedades, invita a la gente a cambiar hábitos alimenticios para tener un estilo de vida más saludable. Es bien sabido que el promover la cultura del deporte y los buenos hábitos alimenticios ayudan a combatir enfermedades como la diabetes, hipertensión y obesidad. Además, esta convivencia en familia ayuda a reconectar con la comunidad.

Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León, expresó su agradecimiento a comunidad y patrocinadores que respondieron al llamado de Cruz Roja para seguir salvando vidas.

Como patrocinadores locales estuvieron CPKC de México y Caja Buenos Aires quienes también se hicieron presentes ofreciendo a la comunidad en general sus servicios.

Para concluir, se realizó una ceremonia de premiación para los primeros 3 lugares de carrera 5k y 10k en ramas varonil y femenil, otorgando un trofeo y medallas. Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa con la letra “U” de Cruz Roja.

También agradecieron a los donantes por apoyar la rifa al final de la carrera, ya que se rifaron celulares, televisiones, tabletas, vales de despensa de HEB, suscripciones de Netflix, entre otros.