16
Mar, Abr
285 New Articles

Anota Apodaca touchdown por el deporte

Estilos de Vida
Typography

Reanudan temporada de Titanes de Apodaca

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En Apocada, Nuevo León, el Alcalde César Garza Villarreal, sigue generando proyectos que contribuyan a tener a jóvenes libres de adicciones y que fomenten a las familias fuertes de unidas, ejes primordiales para generar estabilidad y desarrollo en la sociedad.

Por lo que la autoridad municipal refrendó el apoyo al deporte con la entrega del campo y la inauguración de la temporada 2020-2021 de football americano del equipo Titanes de Apodaca.

"Aquí aprenden a formar parte de un equipo y a vivir en sociedad, donde los valores que aprenden en el club los reflejarán como padres de familia, como buenos ciudadanos. Es un deporte de los más formativos que hace que nuestros hijos carezcan con una visión estratégica, porque el que no tiene plan ni estrategia, no llega a ningún lado”, señaló el Alcalde la patada de Kick off y un pase de touchdown inaugural.

En un ambiente de fiesta, los jugadores, porristas, padres de familia, cuerpo técnico y directivo representado por Alejandro Quiroga Cavazos y demás miembros de este emblemático equipo de la MFL (Monterrey Football League), se comprometieron a dar todo en el emparrillado y fuera de él, como ciudadanos ejemplares.

"Para que la sociedad funcione bien, lo que ustedes padres y madres de familia están haciendo, es cumplir con el equipo que se llama México, al estar pendientes de sus hijos, al mantenerlos lejos de problemas como la violencia o la desintegración familiar que se traducen en otros problemas sociales”, recordó Garza Villarreal.