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Puedes escribir de tal manera que influyas en las decisiones que toma la gente

Opinión
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La clave está en humanizar la comunicación y aterrizar al máximo el lenguaje

Por Reyes Ramiro Gamez Barboza

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El libro Escribo porque me gusta ganar dinero (PAIDÓS EMPRESA) de Isra Bravo, es un texto que enseña a los lectores a aprender a usar la escritura persuasiva y de esa manera se lancen los mensajes adecuados que le permitan a una empresa llegar a los clientes y cerrar la venta.

Bravo sostiene que la escritura persuaiva se trata de que las personas tomen determinadas acciones con relación a lo que tú quieres, que cliquen en un anuncio, que contraten un servicio, que queden contigo en una reunión.

Isra relata diversas historias en que ejemplifica la manera en que se fue iniciando en el copywriting, aunque para muchos su manera de ofrecer su consultoría puede ser transgresora, pero él indica que la escritura persuasiva se trata de mover emociones, ya que el primer objetivo es que no te ignoren, no aburrir, y al final lograr vender.

Bravo destaca que la clave está en humanizar la comunicación y aterrizar al máximo el lenguaje, tanto en anuncios como en presupuestos, ya que considera que un buen e-mail de ventas siempre debe tener información, entretenimiento y su anuncio publicitario.

También recuerda que en una carta de ventas debe mostrar empatía, credibilidad, autoridad y perseverancia, ya que Isra busca enseñar la forma de escribir para que sean los clientes los que te persigan y no al revés.