19
Vie, Abr
277 New Articles

Atletas de Guadalupe se reportan listos para Juegos Paranacionales CONADE 2022

Inclusión Social
Typography

Los atletas guadalupenses integran más del 50 por ciento de la Delegación NL

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- 80 Atletas con discapacidad del municipio de Guadalupe se reportan listos para representar a Nuevo León en los Juegos Paranacionales CONADE 2022 que se llevarán a cabo del 9 al 24 de noviembre en Hermosillo, Sonora.

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar  dijo que los atletas guadalupenses integran más del 50 por ciento de la Delegación estatal que va competir en la justa deportiva nacional, además les hizo un reconocimiento a los deportistas por su destacada participación como primer lugar estatal en la Paralimpiada 2022.

"Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes por su esfuerzo, por su constancia, por su disciplina, por su dedicación y hacemos este reconocimiento también por ser los mejores de Nuevo León y un reconocimiento especial a sus padres por su apoyo y por hacerlos únicos en todo",  señaló Díaz Salazar.

Díaz Salazar también entregó reconocimiento al staff y a los entrenadores de Guadalupe por impulsar las habilidades y capacidades de los atletas.