28
Dom, Abr
302 New Articles

Centros Comunitarios tendrán representación en la Olimpiada Estatal 2024

Inclusión Social
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- 23 equipos de los Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión participaron en el Torneo de Barrios de Fútbol Mixto ‘Rumbo a la Olimpiada Estatal 2024", la finalidad es encontrar a los equipos que representarán por primera vez a los Centros em la competencia estatal.

Los más de 300 deportistas de entre 12 y 14 años se dieron cita en el Macrocentro Comunitario San Bernabé, donde los equipos ganadores en la rama varonil fueron los Centros Comunitarios Independencia y San Bernabé, mientras que en la femenil el Centro Comunitario Independencia.

Los Centros Comunitarios participantes fueron Fernando Amilpa, Los Encinos, Héctor Caballero, Independencia, Libertad, Prados de Santa Rosa, San Bernabé, Revolución Proletaria, Alianza Sector Q, Cadereyta y el equipo representativo de Centros Comunitarios, en las categorías 2010-2011 y 2012-2013, rama varonil y femenil.

Cabe destacar que por primera vez la Secretaría de Igualdad e Inclusión a través de Centros Comunitarios realiza un torneo selectivo para conformar el equipo de futbol rumbo a la Olimpiada Estatal.

En Centros Comunitarios de Nuevo León, se logra encaminar a los atletas en la participación de eventos regionales, competencias nacionales e incluso en justas para formar parte de la Selección Estatal y la Selección de Especialidad, según la disciplina deportiva.

Las personas interesadas en participar en algún deporte pueden acudir al Centro Comunitario más cercano a su domicilio o comunicarse al 8120202070 donde se les dará información.