28
Dom, Abr
295 New Articles

Casa de la Amistad obtiene el reconocimiento Great Place to Work

OSC
Typography

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. en México anunció que, por tercer año consecutivo, ha sido galardonada con el reconocimiento Great Place to Work. Este reconocimiento no solo destaca las prácticas excepcionales de Casa de la Amistad como lugar de trabajo, sino también el corazón y la dedicación con los que todos los colaboradores y voluntarios abordan la misión de contribuir a elevar el índice de sobrevida de niñas, niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México.

“Este logro refleja nuestro compromiso constante con la atención y el apoyo a más de 1300 niños y niñas de todo el país que enfrentan valientemente el desafío del cáncer”, comentó Leonardo Arana de la Garza, director general de Casa de la Amistad.

El equipo de colaboradores de Casa de la Amistad desarrolla su labor a través de cuatro líneas de acción: 1) Detección oportuna; 2) Atención temprana; 3) Tratamiento adecuado; y 4) Fidelidad al tratamiento, y se enfoca en crear un entorno donde los niños, niñas, adolescentes y sus familias pueden encontrar comprensión, apoyo y esperanza en cada paso de su viaje.

“Continuaremos trabajando incansablemente para ofrecer un lugar donde el cuidado y la empatía sigan siendo nuestra prioridad, y donde los niños encuentren la fortaleza para enfrentar sus desafíos con valentía”, mencionó Arana de la Garza.