17
Mié, Abr
286 New Articles

Se gradúan más de 150 participantes de Centros Comunitarios de Bachillerato General de la UANL

Desarrollo
Typography

Forman  parte del Programa de Inclusión Social para los Centros Comunitarios

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Secretaría de Igualdad e Inclusión junto a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) trabajan de la mano para facilitar la adquisición de conocimiento y brindar la posibilidad de mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias mediante becas del 100 por ciento para el estudio de bachillerato general.

Más de 150 participantes de los Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión culminaron con éxito sus estudios de nivel medio superior de la UANL.

La Generación 2021- 2023 forma parte del Programa de Inclusión Social para los Centros Comunitarios que la dependencia estatal a cargo de Martha Herrera y la

Máxima Casa de Estudios que encabeza el Rector Santos Guzmán López, imparten a través de Aula.Edu, el cual tiene como objetivo brindar oportunidades de estudio con becas de 100% a las personas que por diferentes motivos no lograron continuar con su preparación académica. 

Las alumnas y alumnos cursaron por dos años sus estudios en las preparatorias 1,3, 7, 8, 9, 15, 16, 17 y 23.

Durante la ceremonia que se realizó en el Aula Magna, desatacó María Patricia Fonseca Villanueva de 44 años de edad, quien obtuvo el primer lugar general de todos los estudiantes.

El Rector Santos Guzmán Lópezagradeció a la Secretaria Martha Herrera por seguir trabajando de la mano para lograr la igualdad e inclusión de todas las personas.

Las personas interesadas en formar parte de este programa pueden comunicarse al teléfono 81-2020-2253 o mantenerse al pendiente de la siguiente convocatoria en las redes sociales: https://www.facebook.com/D.C.ComunitariosNL.